Xalapa- 2018-05-2213:44:23- La candidata del PANAL a la gubernatura, Judith González Sheridan, fue invitada con apenas 12 horas de anticipación a participar en el Foro Democrático con los Candidatos a la Gubernatura.

Sin embargo, para su equipo “no fue una ofensa” esta situación por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa.

Al respecto, Ramón Alberto Reyes Viveros, coordinador de campaña de González Sheridan, dijo que no tienen por qué pensar en la mala fe del Consejo Coordinador Empresarial.

“Creemos que fue una omisión involuntaria, por eso traemos una misiva en donde les responde la única candidata que es empresaria, que sabe cómo generar empleos.

“Contiene una invitación a reunirse en próximas fechas con ellos, omitiendo totalmente las versiones de que esto fue una agresión o violencia de género porque no lo consideramos así”, declaró en entrevista.

Reyes Viveros se presentó en la sede de dicho foro para presentar la misiva a los empresarios, no obstante apuntó que la invitación al resto de los aspirantes circuló desde hace 3 o 4 semanas.

“Debemos de aceptar los errores de las personas, no nos comunicamos con ellos porque posiblemente fue deliberada la no invitación y pensamos que la iban a rectificar, al no hacerlo hoy venimos”, dijo el coordinador.

Agregó que no buscan confrontar a los empresarios y con humildad acudió al evento buscando que lean la carta de González Sheridan.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO