Veracruz- 2018-05-2909:39:37- Imagen del Golfo

 

 

El candidato a la diputación federal por el PVEM en el distrito de Córdoba, José Abella, se enfrentó a habitantes de la colonia antorchista la tarde de este lunes, cuando realizaba una gira proselitista por ese lugar.

Luego de los hechos, los antorchistas comenzaron a circular un video en las redes acusando a ese aspirante de que su gente llegó a amenazarlos con pistola en mano.

Sin embargo, en el video en cuestión se observa cómo la gente de Antorcha hostiga a los que andan siguiendo al candidato y entre ellos se dan acusaciones e insultos a gritos hasta que uno de los hombres del candidato saca una pistola, sin que los antorchistas se vean intimidados, ya que siguen gritando, principalmente una mujer, que así andan pidiendo que voten por ellos.

Por su parte, el propio candidato subió también un video a su Facebook haciendo alusión a ese hecho y acusando a los antorchistas de agredirlos.

La campaña de este candidato no ha estado exenta de incidentes, pues apenas el pasado domingo subió un comentario en sus redes sociales haciendo alusión a que fue corrido de un evento público en Monte Blanco.

De acuerdo con su relato, iba llegando al Festival del Papalote cuando una veintena de personas les impidieron la llegada y les pidieron que se retiraran ya que se trataba de un evento público; sin embargo, comenzaron a abuchearlo al gritarle “ratero”, a lo cual puntualizaba que nunca ha desempeñado un cargo público.

Cabe mencionar que en cada campaña electoral, los candidatos de cualquier partido contrario a Antorcha Campesina se ven impedidos de ingresar a sus colonias, pues de inmediato son rodeados por personas que les advierten “por la buena”, que se salgan de ahí si no quieren que los saquen y de darse ese caso “no responden”.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO