CDMX.- El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, reconoció que se harán ajustes al interior de su equipo de campaña con los que pretende “redoblar esfuerzos” para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio.

El abanderado por la coalición “Todos por México” aseveró que dichos ajustes vienen en el segundo tercio de campaña para poder afrontar los días más importantes y definitorios de la elección con una nueva estrategia de comunicación.

Ante la pregunta sobre la posible salida de Eruviel Ávila y Aurelio Nuño del equipo de campaña, Meade Kuribreña destacó que ninguno de lo dos se va, pero que se anunciarán otros cambios próximamente.

“Eruviel Ávila y Aurelio Nuño, los dos, se quedan en la campaña. Y Aurelio y yo habremos de anunciar cambios a la brevedad”.- JOSÉ ANTONIO MEADE

El priista se dijo animoso de las transformaciones en la campaña, insistiendo en que la entrada de René Juárez a la dirigencia del partido revitalizará la intenciones de triunfo, ya que con su dirigencia se reavivará una campaña que busca ser cercana “a tocar como se dijo ayer, cada seccional, cada puerta, cada vecindad, cada colonia, cada minucioso y hacerlo, tantas veces, cuanto sea necesario para generar convicción y entusiasmo”, agregó el aspirante a la presidencia.