Xalapa- 2018-05-2315:20:36- El consejero de la Coparmex Octavio Jiménez Silva, reconoció que el actual gobierno municipal que preside el morenista Hipólito Rodríguez Herrero, no ha podido aterrizar los proyectos que planteó cuando estaba en campaña a los empresarios locales.

Entrevistado explicó que apenas llevan cinco meses en el cargo por lo que todavía les quedan más de tres años y medio en la administración municipal, entonces les darán un voto de confianza.

Comentó que ya es tiempo en que empiecen a trabajar en temas como el de la infraestructura y obra pública ademas del de la basura, este último que ha sido la queja constante entre los ciudadanos.

El expresidente de la Coparmex región Xalapa refirió que los empresarios adheridos a esta organización no tienen colores partidistas, por lo que estarán trabajando de la mano con la presidencia municipal.

En cuanto al tema de los candidatos a gobernador de Veracruz, expuso que quien gane se quite el color del partido político que los haya llevado al poder y que solo le piden que trabaje parejo para la ciudadanía.

“Nosotros no tenemos color, realmente quien entre como gobernador, como diputado, como senador, realmente nosotros tenemos que trabajar con ellos y lo que si pedimos es que quien gane, se quite su color y trabaje para la ciudadanía”.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO