El Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave a través del Instituto Veracruzano de la Mujer le rinde tributo y homenaje a la maestra y contadora pública Emma Silva Moctezuma.

Distinguida mujer mexicana a quien se le celebra y reconoce al cumplir cien años de vida y en virtud de su gran contribución como valiosa educadora y formadora de mujeres en el campo laboral del secretariado y la contabilidad.

A esta Iniciativa se han suman ex alumnas de la Academia Hidalgo, familias de egresados, destacadas personalidades de la sociedad civil, Asociaciones civiles, empresarios profesores y académicos que se han unido a través de un breve y emotivo programa cultural que se le brinda a la homenajeada.

A su vez la Directora General del Instituto Veracruzano de la Mujer Mtra. Yolanda Olivares Pérez, hará entrega de un merecido reconocimiento a la profesora y fundadora de la Academia Hidalgo.

La cita es el próximo viernes 18 de mayo a las 16.30 horas en el auditorio Silvestre Moreno Cora de Palacio de Gobierno, entrando por la calle de Leandro Valle. La entrada es libre