Por lo menos tres personas fueron privadas de la libertad la noche del martes en diferentes puntos de Coatzacoalcos, se espera que en las próximas horas las autoridades ministeriales den con su paradero.

El primer caso ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Puerto México donde una pareja fue secuestrada, cuando se encontraba frente a su domicilio.

Hasta ese sitio ya lo esperaban los delincuentes, quienes con lujo de violencia los obligaron a subir a un automóvil para después emprender la huida con rumbo hasta el momento desconocido.

Otro plagio fue reportado ante las autoridades ministeriales es el de un joven deportista de 25 años, quien fue identificado como A.R., el cual fue llevado por un grupo de hombres armados cuando salía de entrenar en la colonia Petrolera.

Sin embargo, pese a que entre conocidos y familiares de las víctimas trascendió su privación en la libertad, las autoridades ministeriales guardan total hermetismo en torno a los dos casos.

Con este plagio suman cuatro donde en uno de esos casos se logró la liberación de la víctima sana y salva, luego de la implementación de un operativo por parte del Ejército Mexicano.