– 2018-05-3021:25:59- /El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares presumió a sus hijos ante la Asociación de Padres de Familia y dijo que serán mandatarios estatales le pese a quien le pese.

Los representantes solicitaron una reunión con el ejecutivo para pedirle que se garantice imparcialidad y transparencia en las elecciones de este año, sin embargo, les respondió que el apoyo que da a su hijo como candidato de Por Veracruz al Frente es el que daría cualquier padre, ya que primero es la familia.

“El gobernador trató de ser empático con nosotros y solo nos dio argumentos para exigirle que retire las manos de la contienda, porque están de por medio los ciudadanos. Lo que nos dijo fue que para él como para nosotros los hijos son prioridad, pero nosotros abogamos por la educación y valores, no por la corrupción”, aseguraron representantes de la asociación.

Los integrantes de la Asociación de Padres de Familia se mostraron molestos ya que en algún momento de la reunión el gobernador dijo: “mis hijos serán gobernadores pese a quien le pese, porque nacieron aquí y les basta para intuir las necesidades”.

Los padres de familia buscaban que se garantice un proceso democrático sin la intromisión del gobierno estatal en las elecciones de este año pero terminaron más preocupados porque les mencionaron que no solo uno de los hijos buscará el cargo de gobernador.