Xalapa, Ver. a 12 de mayo de 2018./ Redacción Sociedad 3.0

 

Regresa a Xalapa “Leche de gato” después de 100 funciones y temporada en CDMX.

 

Dramaturgia y dirección: Lucila Castillo de la Compañía teatral: Nosotros, ustedes y ellos, producida por: Sandy Deseano teniendo las actuaciones de: Ana María Aguilar,

Estefanía Ahumada, Daniela Abella y José Goro.

 

Cuando Obdulia Carranza se entera de que Santa Claus no existe, comienza a cuestionar las palabras de sus padres, la existencia de Dios, la resurrección, el paraíso y los arcángeles del cielo. Tras una profunda depresión infantil, Obdulia escapa de la casa de ladrillos la noche de Navidad. Años después, tiene una hija y, para evitarle el vacío existencial de la depresión, la educa lejos del mundo, en un desierto donde a la niña sólo se le permite mirar a través de una pequeña ventana, para que no se cuestione de la vida, ni sospeche de la muerte … si quieres saber como se desenvuelve esta historia no te la pierdas y asiste el sábado 19 y domingo 20 de mayo del 2018 en punto de las 13:00 h en el teatro J.J. Herrera.

 

También no te puedes perder Isla Elefante, obra presentada en la 30º Muestra Nacional de Teatro de la misma compañía teatral con la dirección: Lucila Castillo, contando con un elenco de primera: Germán-Daniela Abella, Fermín Ballena-Edgar Ponce, Cristofer: José Goro, Esther-Beatriz Toss y María Dorota: Violeta Magaña.

 

Isla Elefante es la isla más boreal de la Antártida, pero el lugar más frío sobre la Tierra. Sus habitantes viven en cabañas aisladas y no tienen mascotas, no se escuchan conversaciones en la calle y el sol no sale nunca. Un día, la visita de un pequeño ratón (casi imaginario) hace que cinco de esas solitarias personas decidan emprender el viaje para llegar a Kokkola … sí quieres seguir en esta aventura no te la pierdas el sábado 26 y domingo 27 de mayo del 2018 en punto de las 13:00 h en el teatro J.J. Herrera.

Para más información búscalos a través de facebook: Nosotros, ustedes y ellos y no te pierdas estas espectaculares promociones, apoya la cultura … apoya el teatro independiente en Xalapa.