Xalapa- 2018-05-2114:31:34- Quien fuera el coordinador estatal del proyecto Margarita Zavala ex candidata independiente a la presidencia de México, Manuel Sánchez Giles, aseveró que están analizando las propuestas políticas a sumarse en el estado de Veracruz.

“Estaba platicando con fuerzas políticas porque de manera inmediata nos buscaron. Nos invitaron a participar en las tres fuerzas políticas importantes en el estado de Veracruz, Morena, el PRI y el Frente”, dijo.

En rueda de prensa apuntó que se adherirán a quien coincida con el mensaje de Margarita Zavala, aunque en este momento no han tomado la decisión de sumarse a algún partido o coalición.

“Si lo hacemos, así como estamos dando las gracias, lo volvemos a dar a conocer que es lo que tenemos que hacer en un futuro inmediato”, señaló.

Se negó a hablar del número de votos que aportarían pues consideró que caerían en lo que hacen los partidos políticos.

“Nadie es dueño de los votos de nadie. El trabajo se tiene que hacer todos los días haciendo política. Todos los días tenemos que hacer un trabajo de conciencia con la gente. El mensaje es de reflexión y conciencia”, señaló.

Finalmente dijo no coincidir en la idea de un posible regreso de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional pues en todo caso, “pondría en su lugar al PAN porque ella representa al PAN y su doctrina”.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO