Xalapa- 2018-05-2914:20:44- La candidata a la diputación local por el distrito X Xalapa I del partido Nueva Alianza, Angélica Cristiani Mantilla, pidió a la población prestarle u obsequiarle una bicicleta para poder hacer campaña y recorrer las distintas colonias de la capital del estado.

“Por ahí si saben de alguna bicicleta que le sobre a alguien o que me quiera prestar durante 30 días por favor me avisan porque todavía estamos viendo cómo resolver para llegar a las colonias”, dijo.

Consideró que aun no teniendo carrera política decidió aceptar la candidatura en condiciones adversas no solamente políticas pues también implicará un reto en todos los sentidos.

“Lo primero que me dijeron fue: hay candidatura pero no hay prerrogativas y creo que una de las cosas que me interesa y por lo que dije que sí sin ningún peso es que se trata de demostrar que no es necesario este derroche en esos tiempos electorales en el que ya estamos cansados de como se han dado las cosas”, señaló.

Apuntó que buscará transmitir sus mensajes por redes sociales para llegar al mayor número de población posible.

“La intención de esta campaña no nada más es la promoción de una candidata o de un partido político o buscar llegar a un lugar por mera pose o mero poder, a mí lo que me importa mucho durante esta campaña es reconstruir este tejido social y poder ir conociendo a la gente que está trabajando y soñando en las colonias sin importar todas las cosas que han pasado y poder darles voz”, abundó.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO