Pánuco- 2018-05-1014:33:37-  El candidato de la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, criticó la candidatura gubernamental en Veracruz de Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante su acto de campaña en Pánuco, Veracruz, dijo que nunca en la historia del país un gobernador ha dejado a su hijo en el poder y que permitir eso sería una “ignominia”.

“Nada de nepotismo, no vivimos en una monarquía, es una República, los cargos no se heredan, es el pueblo el que elige libremente”, manifestó López Obrador.

El morenista reiteró que debe haber voto parejo, para que los electores voten por los partidos que conforman la coalición Juntos haremos historia.

Obrador volvió a afirmar que su movimiento no tiene nada que ver con gobiernos extranjeros y que sólo quieren “asustar a la gente con guerra sucia diciendo que si ganamos, México será como Venezuela”.

Durante el acto, Obrador junto con los candidatos Cuitláhuac García Jiménez a la gubernatura de Veracruz; Rocio Nahle y Ricardo Ahueh al Senado; y Reina Edith Dominguez Wong por una diputación federal por el Distrito I; cantaron “Las mañanitas” por el Día de la Madres.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO