Un grupo de hombres a bordo de una motocicleta, intentaron acabar con la vida del “Tito”, quien el gobierno estatal en el segundo mes del 2018 había anunciado su captura, y al cual identificaban como jefe de plaza de una organización delictiva que operaba en Coatzacoalcos y Agua Dulce.

Luego de un tiempo en la cárcel y volver a las calles, fue aproximadamente a las 19:00 horas de este martes, cuando se registró el ataque a balazos contra esta persona y dos mujeres, como presuntamente hasta un niño, con los cuales viajaba en un automóvil Pontiac tipo Matiz, de color verde.

A decir de algunos testigos, fueron dos personas en una motocicleta negra, quienes venían siguiendo a los ocupantes de este coche que tiene los vidrios polarizados, culminando esta persecución en el interior del parque deportivo la Alameda, a un costado de un lago, en donde comenzaron a dispararles con un arma de fuego.

El auto fue abandonado por los ocupantes, siendo ‘El Tito’, quien únicamente se internó entre la maleza que rodea este recinto deportivo ubicado sobre la calle la avenida Juan Osorio López y Cristóbal Colón, en los límites de la colonia Sector Popular.

En tanto que los tripulantes de la motocicleta escaparon antes de que llegara la policía, causando así temor entre las personas que se encontraban en este parque.

Mientras que las dos mujeres que le hacían compañía, afortunadamente resultaron ilesas, las cuales gritaban con desesperación por que apareciera este hombre, pues en un momento pensaron que había fallecido, hasta que después de casi media hora salió del lugar donde permanecía escondido.

Una de las balas se incrustó en el medallón de este vehículo, y otra más le provocó una herida en el costado izquierdo de su espalda a quien fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

De acuerdo al reporte del administrador del parque deportivo la Alameda, Andrés Leyva cerca de 400 personas que realizaban actividades deportivas, como medidas de seguridad tuvieron que ser desalojados de inmediato de este sitio, en el cual faltaba una hora para que se cerrara las puertas al público.

El día en que las autoridades anunciaban la captura del “Tito”, también en las reuniones de seguridad que realiza el Grupo Coordinación Veracruz, se dio a conocer la detención de otros 24 presuntos delincuentes, entre ellos los implicados en una múltiple ejecución durante un velorio en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos- 2018-05-0819:43:26- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO