Coatzacoalcos- 2018-05-0514:28:07- Heder López Cabrera /Tomás Téllez Blanco fue suspendido del cargo de Director Municipal del Deporte, este viernes, por presuntos actos de corrupción, hostigamiento y hechos tras denuncias realizadas por los empleados al señalar las faltas administrativas cometidas por el otrora titular de la Dimude.

Hasta el momento las acusaciones realizadas por los empleados son por la entrega de dinero que van desde los tres mil pesos a través de terceros, timando a por lo menos cuatro personas, a quienes les prometió conseguirles trabajo.

Comprometido con la sociedad y aplicando una política de transparencia el Gobierno que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo; y la síndica única, Yazmín Martínez Irigoyen; reprueban y castigan estas acciones graves, ya que no solaparán actos de corrupción cometidos por ningún servidor público.

Mientras se realizan las investigaciones correspondientes, Jesús López Desales asumirá de manera interina el cargo en la Dirección Municipal del Deporte.