Tuxpan- 2018-05-1120:34:32- Cinthya Trinidad/ El candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitlahuac García Jiménez, afirmó que le lleva una ventaja de un 15 por ciento a Miguel Ángel Yunes Márquez abanderado de la coalición, “Por Veracruza al Frente”, quien dice se encuentra en segundo lugar, según sus encuestas.

Entrevistado al término del mitin donde acompañó a Andrés Manuel López Obrador, ayer por la tarde, aquí en Tuxpan, mencionó que para seguir ampliando su ventaja, cambiará de estrategia y ahora irá de casa en casa, para presentar sus propuestas a los ciudadanos.

“Nos estamos separando, ya ni el fraude le va a servir, eso es lo que queremos pero no nos vamos a confiar, estoy planteando en reformar la estructura, en base a esos datos, planteando otro tipo de proyectos como lo es, recorrer las casas, hablando con la gente ya de cerca y comentando la organización”.

Refirió que lo anterior, servirá para ir midiendo el desarrollo de su campaña a 52 días de las elecciones, y para incorporar más gente al proyecto.

Declaró que no hay temor de que la elección pueda “robarse” debido a que hay una ventaja muy amplia, “cuando la gente se decide, no hay fraude que lo detenga, eso es lo que va a pasar”.