El ex titular de la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, se sumó al candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, sin embarrgo, el tabasqueño dijo que si bien Nieto Castillo lo acompañó al mitín de este martes, descartó que vaya a tener un cargo como fiscal en su administración, en caso e que gane.

“No va a ser fiscal, me va a ayudar, él está uniéndose, no me está poniendo ninguna condición”, expresó AMLO  en Tlaquepague, Jalisco, donde se hizo el anuncio de la adhesión del ex fiscal al proyecto del político morenista.

Nieto Castillo acudió se acercó a López Obradorsobre para discutir  temas electorales y el caso Odebrecht. El exfiscal fue presentando y abrazado por el tres veces aspirante presidencial.

Antes del mitin, Nieto Castillo, aseguró que buscaba al tabasqueño para dialogar y presentarle un proyecto para blindar elecciones. Adelantó que tendrá una reunión con López Obrador para advertirle de la posible compra de votos durante este proceso electoral

A través de su cuenta de Twitter,  Santiago Nieto Castillo compartió una foto con Marcelo Ebrard, coordinador de la primera circunscripción de AMLO. “Con un compromiso común por luchar contra la corrupción en México”, refirió.