Con información de El Universal

Una vez que haga oficial su decisión, buscarán tener un acercamiento con Margarita Zavala, más allá de cualquier diferencia política que pudiesen tener en el pasado con ella, declaró a El Universal el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

Aseguró que desde la dirigencia del partido está abierto a sostener un diálogo:“Sin ningún titubeo, claro que estaremos buscando un acercamiento con los ciudadanos, con su equipo, sus seguidores, y con ella, para sumar esfuerzos. Aquí cabemos todos, es momento de sumar esfuerzos, sabemos porque los conocemos de años a los liderazgos que la han acompañado que no comparten la visión de Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Damián Zepeda descartó que hasta ahora se haya dado un encuentro o acercamiento con la ex primera dama, por lo que están a la espera de que sea oficial para buscarla y dialogar con ella. “Yo personalmente como presidente del PAN la voy a buscar una vez que haga oficial su decisión, pues debemos ser respetuosos del momento. Ha habido diálogo indirecto, pero no de manera formal o directo con ella, pero sí estamos interesados en tenerlo”, agregó.

http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/desde-el-cen-del-pan-buscaremos-margarita-zavala-zepeda