La guerra sucia en contra de los candidatos de Morena intensificará en estos últimos días de campaña electoral, admitió Carlos Morales Mar, Secretario General de dicho organismo a nivel estado.

Mencionó que a pesar de las denotaciones los ciudadanos respaldarán a los abanderados para los diferentes cargos de elección popular del Movimiento de Regeneración Nacional.

Confío en que Andrés Manuel López Obrador logrará ganar la Presidencia de la República y que no afectarán los señalamientos por parte de los adversarios.

“Están llegando a niveles de mentir, groseros que verdaderamente quieren intimidar a la gente a que no voten por Andrés Manuel y eso ya no lo van a lograr. Vean las encuestas, 52 por ciento Andrés Manuel y baja Anaya y Meade sube a 19 por ciento, entonces eso ya es irreversible pero tendremos estas condiciones contrarias que dicen que somos corruptos”.

Insistió en que hay señalamientos por actos de corrupción pero se han aclarado por lo que cuentan con abanderados honrados y honestos que seguramente obtendrán cargos de elección popular.

“No tenemos ninguna evidencia de que podamos tener algún aspecto de corrupción. Tenemos procesos internos pero los hemos resuelto de la mejor manera de tal forma que están nuestros mejores candidatos y candidatas en el orden de tener una representación de mayoría hasta en la Cámara de Diputados”.

Dijo que a diferencia de otros organismos políticos Morena saldrá en unidad en las elecciones de este año y seguramente los resultados serán alentadores.

“Somos una organización nueva pero como gente que militamos dentro de este poder para transformar el país tenemos muchos años y no hay opiniones ni por muy particulares que le hagan algo a lo que nosotros estamos haciendo como trabajo”.

Veracruz- 2018-05-3011:58:21- Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO