Veracruz- 2018-05-0310:22:47- Agencias

En el arranque por la Gubernatura del estado de Veracruz, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Cuitláhuac García Jimenez inicia en primer lugar con un amplio margen de 39.8 %, seguido del candidato de la coalición “Veracruz al frente”  Miguel Angel Yunes Marquez con 28.6%, siendo esta prácticamente una elección de dos, ya que el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” José Francisco Yunes Zorrilla obtiene tan solo el 10.4% de las preferencias de los Veracruzanos.

 

Estos resultados no son de sorprenderse, simplemente reflejan el hartazgo social, la decepción causada por administraciones anteriores y la fallida gestión estatal del actual gobierno que mantiene a los Veracruzanos en la sombra del miedo y la inseguridad.

 

El nivel de Indecisos es del 13.7%, otras opciones con 2.2% y finalmente el 5.3% de votos nulos. La encuesta fue aplicada del 23 al 28 de abril a 1066 personas vía telefónica , de manera aleatoria en todo el estado de Veracruz y con un margen de error de +- 3.5%.

 

Con información de Republik

 

http://r3publik.com.mx/cuitlahuac-garcia-arranca-en-primer-lugar-en-las-encuestas-con-39-8-seguido-de-miguel-angel-yunes-con-28-6-en-estas-elecciones-2018/

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO