Información de Guardian Cívico

La “Ayudantía” del Gobernador Yunes Linares nos manda la presente carta de denuncia

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, queremos hacer de su conocimiento todas las anomalías que están pasando en su ayudantía, dónde la mayoría de sus escoltas no tienen compensación ni mucho menos viáticos solo voltee a ver cómo andan vestidos los elementos que lo cuidan a usted y se dará cuenta que su moral está por los suelos por la ineptitud de sus flamantes comandantes Fénix, Chávez y Rayo quienes meten facturas de hoteles y comidas que los elementos ni comen ni beben pero ellos siempre les dicen que no hay presupuesto porque así lo ordenó usted y dicen que al que no le guste que le dan su baja, pero tienen a sus queridas en las oficinas haciendo labores administrativas y ganando hasta 24 mil pesos y sin hacer nada, señor gobernador disculpe por hacer esto público pero la verdad es que tenemos miedo porque estos comandantes nos han amenazado diciendo que si hablamos o decimos algo ellos se encargaran de qué nos corran, como le hicieron a un compañero el cual lo acusaron de acosar a una administrativa solo porque el estaba exigiendo su compensación y así vil y cruelmente lo acusaron de acoso y lo corrieron amenazándolo que le iban a echar a la fiscalía para que lo metieran a la cárcel.
Señor gobernador ¿Sabía usted que Muchos de sus escoltas andan desarmados? Con qué fin los hacen estos comandantes?

Será que no quieren que usted tenga seguridad ? Señor con este escrito no estamos pidiendo algo que no nos corresponde , solo pedimos que por favor nos apoyen aunque sea con la comida, ya comimos mucho atún y si en verdad estamos en austeridad, entonces por qué ellos están facturando viáticos y hoteles?
Ellos se escudan diciendo que no hay presupuesto ¿Es verdad? De antemano una disculpa señor gobernador y como siempre aunque mal comidos y mal pagados estaremos siempre para servirle.
ATTE: La Tropa de su Ayudantía

https://www.facebook.com/GuardianCivico/posts/1655924124514431