Hombres armados secuestraron al propietario del negocio ‘Tubos y Conductores’, ubicado en el centro de Coatzacoalcos, sumando así la primera privación de la libertad en este municipio durante el mes de  mayo.

La víctima identificada cómo Eduardo Moisés Echazarreta R., de 54 años, fue interceptado con lujo de violencia por un grupo de delincuentes con armas largas, quienes viajaban en una camioneta sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo.

El reporte de los hechos al C-4, señalaron que todo ocurrió poco después de las 08:40 horas, frente a la vivienda del empresario ante la mirada de sus consanguineos, quienes nada pudieron hacer en ese momento.

De esta privación de la libertad tomó conocimiento el Ejército Mexicano así como la Gendarmeria Nacional, quienes montaron un operativo en ese sector sin lograr dar con el paradero del plagiado.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial, ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la víctima, ya que de espera que los familiares presenten la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Coatzacoalcos- 2018-05-0711:14:23- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO