Veracruz- 2018-05-3112:18:05- Laura Morales

 

 

Con la finalidad de reactivar bibliotecas de escuelas públicas, el Club Rotario Veracruz- Boca del Río llevará a cabo el “Tercer Pianotón” en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

Se trata de un maratón de piano de 24 horas para recabar fondos que permitan equipar a al menos 18 bibliotecas de la zona conurbada incluyendo a Medellín y Alvarado, informó Norma Ramírez Hinojosa, presidenta del Club Rotario Veracruz- Boca del Río.

“Lo haremos en el zócalo de Veracruz el 2 de junio de 12 del día al domingo 3 de junio, son 24 horas. El objetivo es recabar fondos para equipar más bibliotecas escolares. Ya llevamos 23 escuelas beneficiadas en Veracruz. Boca del Río, Alvarado y Medellín y vamos por 18 más”.

Participan niños y niñas del Centro Cultural de Papantla y del Centro de Iniciación Musical de la Universidad Veracruzana quienes estarán en el zócalo de Veracruz interpretando melodías durante 24 horas.

En tanto el Club Rotario efectuará boteo en la explanada para acopiar fondos que permitan alcanzar la meta.

“La forma en que lo hacemos es recibiendo donativos con el fin de recaudar fondos a través del boteo. El evento en el zócalo es gratuito pero vamos a ir haciendo boteo y también recibimos donativos de empresas que quieran favorecer la educación en nuestra ciudad y les damos recibos deducibles de impuestos. Nos beneficiamos mutuamente a través de este proyecto”.

Exhortó a los ciudadanos a disfrutar de piezas musicales y contribuir con una buena causa.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO