Xalapa- 2018-05-1015:15:30-  De acuerdo con información que fue filtrada a medios informativos, el ex coordinador general de Comunicación Social Elías Assad Danini está utilizando a trabajadores de dicha dependencia para la campaña a la gubernatura de Miguel Ángel Yunes Márquez.

El exfuncionario dejó el gabinete de Miguel Ángel Yunes Linares a finales del mes de abril para incorporarse a la campaña de su hijo, quien compite por la coalición “Por Veracruz al Frente” PAN-PRD-MC.

No obstante imágenes dan constancia de que quienes eran parte de su personal en Comunicación Social participan en los eventos de campaña del aspirante panista.

Las imágenes fueron tomadas a través de redes sociales y ventilan la participación de 4 colaboradores de Assad Danini en los eventos de Yunes Márquez.

Según la información se trata del jefe de logística, Jesús Aurelio Mendoza, el camarógrafo y fotógrafo, Mirko Oleg Tiburcio Gómez y el reportero, Raúl Melo Melo, así como una correctora de nombre Nancy Gabriela Ramos Castillo.

Sin embargo, no se pudo corroborar que los empleados sigan cobrando en la dependencia, ya que la página de la Coordinación de comunicación social hay un “error de servidor”.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO