Xalapa- 2018-05-2215:03:27-  El presidente del Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), Aldo Bernardi Bustindui, pidió a los candidatos a la gubernatura del estado, “voltear al ver al campo” dado que es una herramienta para generar empleos.

“(Nosotros pedimos) que le presten atención al campo, nosotros somos los que les damos de comer a todos. Yo creo que es una herramienta muy importante para generar empleo, riqueza, que nada más nos volteen a ver”, dijo.

Admitió que en el sector agropecuario hay personas a las que les va muy bien y otras a las que no tanto, pues los apoyos son insuficientes para brindar atención a todos.

Sostuvo que durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no han tenido ningún pendiente por resolver por lo que caminan con normalidad.

En ese tenor rechazó que vayan a apoyar como asociación a algún candidato o partido en particular durante la próxima elección dado que se trata de una agrupación sin tintes políticos.

“La organización es totalmente institucional, no tiene ningún tinte político, nosotros trabajamos por los productores, estamos en manos de los productores para capacitarlos, apoyarlos en lo que necesiten”, dijo.