Xalapa- 2018-05-0314:27:58- Luego de que hace unos días se registró el presunto levantamiento de una persona, misma que fue herida en la plaza comercial El Coyol en el puerto de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió a los dueños de estos lugares que de no reforzar su seguridad, entonces el estado entrará a poner orden.

El mandatario veracruzano informó que se ha pedido a los dueños de estos establecimientos que incrementen la seguridad de los mismos.

Durante la sesión de preguntas y respuestas luego de dar a conocer los resultados de la primera fase del reordenamiento del transporte público, el mandatario estatal dijo que en algunas de estas plazas, cobran el acceso pero no tienen el cuidado de verificar si efectivamente el boleto es del vehículo que corresponde.

En el caso de que los establecimientos comerciales que no cobran, “la seguridad es precaria”.

En este sentido el mandatario veracruzano advirtió que se encuentran en una primera etapa de exhorto para que las plazas comerciales refuercen su seguridad, de no hacerlo así entonces empezarán a realizar la aplicación de actos de autoridad.

“Si no fortalecen las medidas de seguridad en los centros comerciales vamos a tener que poner orden nosotros”.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO