Coatzacoalcos- 2018-06-2711:31:23- HederLópez Cabrera

 

Dos cajas de boletas electorales fueron robadas a un funcionario de casilla de la colonia Manantiales, en Coatzacoalcos, minutos después de las 09:00 horas en que le fuera entregado.

 

Presuntamente se trata de Néstor Pérez Rivas, líder de una agrupación de personas con capacidades diferentes, quien funge como presidente de casilla en dicho sector.

 

En voz del propio Pérez Rivas es como se confirmó el robo de mil 500 boletas tanto para el proceso federal y estatal.

 

De acuerdo al agraviado fueron dos hombres en un vehículo los que amanezaron de muerte con pistola a Néstor Pérez, a su madre y otro hijo, en el domicilio ubicado en la colonia en mención.

 

Tras lo anterior personal del INE y el Consejo Distrital 29 del OPLE acudieron hasta el lugar a confirmar el hecho para proceder legalmente ante la Fepade.

 

Se espera que tanto el ciudadano como la Junta Distrital 11 del INE interpongan sus denuncias correspondientes.

 

Como parte de la entrega que desde el martes cerca de las 06:00 horas empezó el Organismo Público Electoral (OPLE) del consejo distrital 29 de Coatzacoalcos, donde han estado  entregando material electoral a los diferentes jefes de casilla que comprenden este distrito.

 

Fue este miércoles que  continúan la labor que se hace mediante carros particulares con personal del OPLE, quienes además son custodiados por elementos de la Policía Estatal.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO