Veracruz- 2018-06-0209:23:06- Staff Imagen del Golfo

 

 

Una intensa movilización de cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno ha provocado la aparición de los cuerpos de dos hombres en las inmediaciones de la Congregación Jalapilla perteneciente al municipio de Rafael Delgado, justo a unos metros de la escuela secundaria Reyes Heroles.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales, al momento se desconoce la identidad de los sujetos de entre 30 a 35 años de edad que vestían; camisa vino y short blanco con franjas negras y tenis, así como camisa roja con azul, pantalón de mezclilla con zapatos negros, respectivamente.
Hechos

De acuerdo al reporte policiaco, el hallazgo se registró en punto de las 22:00 horas, cuando sujetos desconocidos armados descendieron a los dos jóvenes hombres sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Rincón Chico de dicha congregación, a escasos diez metros de la puerta de mencionada Secundaria General Jesús Reyes Heroles adscrita a la zona 28, para acribillarlos y abandonarlos ahí.

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron lugareños, quienes al percatarse del doble asesinato, solicitaron rápidamente la intervención de los uniformados de la Policía Estatal, mismos que arribaron en cuestión de minutos y tras confirmar el hallazgo acordonaron el área y resguardaron la escena del crimen, impidiendo el paso a toda persona.

Más tarde a dicho lugar arribó el Fiscal Itinerante, acompañado por elementos de la Dirección de Servicios Periciales, Policías Ministeriales y efectivos de la Sedena, quienes resguardaron el solitario y obscuro lugar, mientras que personal ministerial realizaban las diligencias correspondientes e integraban la carpeta de investigación.
Finalmente las autoridades ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al semefo de una funeraria de la ciudad de Orizaba, en donde permanecen en calidad de desconocidos

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO