México- 2018-06-2209:51:06- El Financiero

 

 

Para posicionarse entre los electores, los candidatos a la presidencia han distribuido sombrillas, banderas, playeras, pulseras, gorras y bolsas.

 

En las elecciones de este 2018, el tope máximo de gastos de campaña de un candidato a la Presidencia no podrá exceder los 429 millones 633 mil 325 pesos, según lo determinó el INE.

 

Éstas son las erogaciones millonarias que los presidenciables han reportado hasta el momento, de acuerdo con el Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

 

Los medios que utiliza la Unidad Técnica de Fiscalización del INE para la fiscalización son auditorias, verificaciones, inspecciones y otras indagaciones para obtener evidencia con respecto de operaciones, saldos e informes para establecer el cumplimiento o no de las disposiciones del origen y aplicación de recursos de partidos políticos y candidatos.

 

 

 

Información de…

 

http://amp.elfinanciero.com.mx/elecciones-2018/sombrillas-banderas-y-playeras-los-gastos-millonarios-de-los-presidenciables?__twitter_impression=true

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO