La Coalición Juntos Haremos Historia lleva 25 puntos de distancia sobre el Partido Acción Nacional rumbo al Senado de la República en Veracruz, afirmó Ricardo Ahued Bardauil, candidato a dicho cargo por Morena.

Lamentó que su adversario panista Julen Rementería del Puerto lo acuse de haber respaldado las cuentas públicas del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Le recordó que cuando él (Julen Rementería) fue secretario de Infraestructura y Obra Pública en el Estado otorgaron contratos de obra a empresas del dirigente estatal del albiazul, José Mancha Alarcón.

“Desconozco a Julen, yo lo tenía en otro concepto, como caballero, pero se ha dedicado a decir mentiras. En campaña la gente cambia, la educación sale a relucir. Cuando hay campaña la gente saca el cobre y yo le diría que mejor revise los contratos penosos que le dio al presidente del PAN (estatal, José Mancha Alarcón). Jamás me he robado un peso”.

Dijo que su campaña es de propuestas y aprovechará los últimos días de proselitismo para presentar a los ciudadanos su plataforma política rumbo al Senado de la República.

“Que pregunte a la CMIC cuando él fue alcalde cuanto pedía y si yo pedí algún peso por la obra pública. Es increíble que Julen se haya abaratado, la trae conmigo, me ha hecho propaganda pero hasta en la política hay educación y principios. Esta es una campaña de propuestas para ponerle freno al descaro político”.

Hizo énfasis en que ha participado en cuatro campañas políticas y en ninguna necesitó meterse en asuntos personales contra alguien, por el contrario ganó con propuestas.

Llamó a comportarse a la altura y no malbaratar carreras políticas con guerra sucia, pues los ciudadanos quieren propuestas y no descalificaciones.

“Siempre lo he respetado, vino a tirar su carrera política a la basura en esta contienda. Sacó el cobre, se abarató, le deseo que esté tranquilo y que disfrute la campaña porque va a ser senador también”, concluyó.

Veracruz- 2018-06-2612:59:54- Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO