Redacción 24-06-2018 19:0000.- Somos Xalapa, el programa de denuncia y asistencia ciudadana de Sociedad 3.0 Mutimedios inicia con el pie derecho. La emisión transmitida por plataformas digitales y conducida por Olga Alarcón y Tomás González Corro comienza a dar muestras de la efectividad de brindar voz a las necesidades de los habitantes de la capital de los veracruzanos.

 

En su anterior emisión, cámaras y micrófonos de Somos Xalapa dieron cuenta de la problemática ocurrida en la zona de la laguna de Casa Blanca, espacio con dificultades ocasionadas por la invasión de lirio acuático en la superficie de la laguna, así como pasto muy crecido que entorpecía las actividades de los vecinos del lugar.

Las autoridades municipales, al enterarse de la denuncia, ofrecieron pronta solución, enviando una cuadrilla a realizar la poda de maleza, facilitando a los vecinos la realización de actividades físicas y una mejor imagen urbana del sitio, comentando también el inicio del retiro de la plaga de lirio acuático que ahí se encuentra.

Somos Xalapa seguirá recorriendo distintas colonias de la ciudad capital para seguir dando a conocer los distintos problemas que afectan a sus habitantes, esperando que dicho mensaje llegue a oídos de las instancias correspondientes y brinden las soluciones pertinentes.

Los invitamos a seguir esta emisión cada miércoles en punto de las 20:00 horas por las plataformas digitales de Sociedad 3.0 Multimedios.