La recurrencia de ataques sexuales a mujeres campesinas en la ribera del río Texizapan ha levantado una ola de indignación entre la población que, se ha propuesto cazarlos y aniquilarlos sin piedad, pues ha trascendido que el pasado viernes dos mujeres fueron atacadas por una banda integrada por seis jóvenes.

Se conoció que el día mencionado, las dos mujeres atacadas llegaron muy asustadas al palacio municipal a pedir la intervención del cuerpo policial, luego de que la banda de violadores las ultrajara violentamente.

Los pobladores recuerdan que el año pasado una joven campesina de la población de Huazuntlán, fue violada enfrente de su novio, presumiblemente por los mismos individuos que al parecer actúan bajo los efectos de las drogas y alcohol.

Por esa razón es que los pobladores han declarado que en donde encuentren a esos violadores, los ejecutarán; que no los pondrán a disposición de las autoridades porque tienen la seguridad de que los dejarán libres.

Según se dice, los sujetos son de Tatahuicapan, que están identificados y que no habrá tolerancia a tantas fechorías que vienen cometiendo, por lo que se vigilará la ribera del Texizapan.

Dicen los campesinos que hay mujeres que van al río a pescar, pero ahora son presa fácil de los violadores, quienes ahora ya están sentenciados a muerte, pues se dice: “vamos a tirar a matar”.

Tatahuicapan- 2018-06-2416:14:33- Marthin Ruiz Urbieta/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO