La ciudad de Coatzacoalcos será Subsede del Festival Internacional Cervantino de este año, adelantó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, siendo el Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca quien amplió esta información.

“Con dos eventos que logramos traer del Cervantino, en automático se nos da el estatus de Subsede, además de dar servicio a la ciudadanía con eventos distintos, internacionales y de mucha calidad”, mencionó Pulido Biosca.

Se busca que Coatzacoalcos sea visto como una ciudad preocupada por desarrollar actividades culturales de diversa índole y origen, ya que en el extranjero se le conoce como el puerto donde se carga petróleo y se descargan petroquímicos así como otros productos.

Por ello se le tiene que dar respuesta al habitante de la ciudad, al comercio como al sector turismo y no hay mejor manera que aprovechar la cultura que hay en la región y las culturas que vienen de afuera que dan movimiento y dinamismo con el intercambio cultura, por eso es que la autoridad le apuesta a los atractivos turísticos y culturales de esta zona.

DEFINIRÁN EVENTOS Y FECHAS

En las próximas dos semanas se definirán cuales serán las dos actividades a realizar, que podrían ser musicales y teatrales para ser presentados, así como tener bien definida la agenda para ello y reactivar el sector turismo en la región, mencionó el Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca.

Coatzacoalcos- 2018-06-0618:17:40- Luis Alberto Ponce/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO