Una vez concluida la elección del domingo habrá reactivación económica en el país, pues el resultado dará certidumbre a los inversionistas, señaló el empresario inmobiliario, Pedro Fernández Martínez.

Confió en que la jornada se desarrolle en paz y que los ciudadanos acudan a ejercer su voto, para que una vez cerrado el capítulo electoral se reactive la mecánica económica de México en sus diversas ramas.

Para el sector inmobiliario existen varios proyectos que generarán crecimiento importante en la segunda mitad del año.

“El sector de la vivienda es sumamente sólido y con buenas expectativas, hay sustentabilidad de crecimiento hacia el norte, sureste y varias regiones de la entidad. Tenemos un Alvarado que puede convertirse en un Puerto de Fluidos, un Coatzacoalcos con las Zonas Económicas Especiales, Tuxpan con excelentes proyectos, Veracruz con la construcción del nuevo Puerto, la renovación del centro histórico, la Riviera Veracruzana en donde se construyen 3 fraccionamiento”.

Llamó a las autoridades estatales y federales a garantizar seguridad para que los ciudadanos acudan a sufragar sin contratiempos.

También a que los abanderados a los diferentes cargos de elección popular acepten los resultados y no se judicialice la elección ya que los mexicanos añoran retomar la calma.

 “Visualizamos un día tranquilo, que acudan en familia a votar, lo más seguro es que después sea un día familiar. Tenemos toda la confianza en que las autoridades y las instituciones competentes en el tema electoral harán todo para que esto se maneje de una manera muy serena y no pase a mayores, la noche del 1 de julio tendremos el resultado de quienes son nuestros próximos gobernantes”.

Confío en que pasadas las elecciones no exista una división, por el contrario los nuevos gobernantes sumen a todos los sectores de la sociedad.

Veracruz- 2018-06-2809:43:17- Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO