Coatzacoalcos- 2018-06-0900:52:56- Imagen del Golfo

Diario del Istmo y el Corporativo Imagen del Golfo desmienten su autoría en el video con nuestros logotipos que lleva por nombre ‘Encuesta Ciudadana: Ejercicio independiente rumbo a las elecciones en Veracruz 2018’ realizado este mes en Villa Allende, que ya es difundido vía What’s App y redes sociales.

Dicha publicación constituye una usurpación a la identidad de nuestras empresas editoriales con fines meramente políticos, además de no cumplir con el formato empleado para los videos publicados a través de las redes sociales.

Asimismo, al publicarse encuestas de ese tipo es estrictamente obligatorio colocar el universo y la muestra para llevarla a cabo, así como la metodología aplicada y los márgenes de error para darle un carácter serio y fidedigno.

En el Corporativo Imagen del Golfo rechazamos absoluta y categóricamente cualquier artimaña que pretenda incidir en las decisiones electorales de la ciudadanía.

A estas alturas de la contienda, nos queda claro que ‘la Guerra Sucia’ sólo busca infundir confusión, por lo que desde aquí hacemos un llamado a los partidos políticos y a sus contendientes a replantear sus estrategias y que éstas se basen en propuestas sólidas para convencer a una sociedad con hartazgo, por lo que más allá de denostarse entre ellos o usurpar a un medio de comunicación, deben preocuparse por ganarse el respeto del electorado en un momento crítico para la credibilidad en los partidos políticos.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO