“A su puta madre, nunca había sido tan criticada por decir verdades!!”, escribió en sus redes sociales  la candidata a la gubernatura del Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, luego de las opiniones que levantó en su afán por atacar a Morena y decir que los veracruzanos que no tienen un empleo es porque son flojos.

“¿Soy jarocha!! Yyyyy?, respondió la candidata del Panal a la Gubernatura a quienes le señalaron su lenguaje subido de tono.

En su intento de desacreditar al candidato a la gubernatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, a quien le recomendó ocuparse de bolero, la abanderada de Nueva Alianza July González Sheridan  dijo que los veracruzanos que no tienen un trabajo es por pereza.

Con la página de oportunidades del periódico Notiver, que usó para demostrar que en Veracruz sí hay empleo, aseveró que la gente no quiere trabajar, reprochó que se use dinero de los impuestos para mantener a una bola de flojos, “¿a dónde vamos a ir a parar?, si sólo están esperando que lleguen los recursos de programas sociales”.

Los cibernautas le reclamaron que nunca se le haya visto denunciando corruptelas de los Yunes. “¿Por qué será ? Si te la comes aguántala. ¿Y de donde saliste? ¿Ya se te olvidó?”, le reprocharon.

La candidata tildó de flojos a millones de mexicanos, “que están esperando que el dinero les caiga del cielo”.

Aseguró que en México hay trabajo, pero hay 37 millones de personas que sólo están a la espera de que les regalen el dinero, a través de programas sociales.

Xalapa- 2018-06-1716:13:47- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO