Dos taxistas y dos mujeres jóvenes permanecen desaparecidos luego de haber sido secuestrados por personas desconocidas. En uno de esos casos incluso, los familiares pagaron el rescate que se les pedía, pero la víctima no ha regresado a casa.

El primero de los casos ocurrió el 2 de junio en la colonia Morelos de Acayucan, en que el taxista Emmanuel Román Luis de 26 años de edad, salió de su domicilio para ir de compras y en el trayecto fue privado de la libertad. Desde entones nada se sabe.

El domingo 24 de junio pasado, tras estar en la feria de San Juan Bautista en Oluta, dos jóvenes, una empleada del Centro de salud de Oluta, María Elena Ruiz González de 22 años de edad y su cuñada, Viridiana Carmona Guzmán de 32 años, de ocupación estilista de la misma Villa, desaparecieron junto con otros dos muchachos que más tarde, fueron localizados sin vida en Acayucan.

Desde entonces, las dos muchachas no han regresado a su domicilio y sus familiares confirmaron que ambas habían estado con los ahora occisos en Oluta. Trascendió que pudieran haber sido privadas de la libertad frente al Hospital regional, pues esa fecha se reportó detonaciones de arma de fuego en ese punto.

Este miércoles se dio a conocer el secuestro del taxista Jorge Luis Gómez Sánchez de 24 años de edad, vecino de la Cruz del Milagro, congregación de Sayula de Alemán, el cual fue secuestrado el 15 de junio pasado, cuando conducía un taxi de esa localidad. La unidad fue encontrada abandonada en Jaltipan, informaron sus familiares.

Los captores de Jorge Luis Gómez alias Koki, pidieron a sus familiares el pago de un rescate, mismo que cubrieron y la última vez se tuvo comunicación con él hace ocho días, momentos después de cubrir la demanda de los secuestradores, pero hasta el momento no ha sido liberado.

Acayucan- 2018-06-2811:21:53- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO