Independientemente de quién gane las elecciones del próximo primero de julio, la presente administración estatal cumplirá con los proyectos de obra que comprometió para beneficio de los ciudadanos, sostuvo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Al ofrecer una rueda de prensa, el jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que su gobierno no trabaja en función de los procesos electorales, por lo que las obras que se proyectaron se habrán de concluir sin mayor problema.

“El año pasado se llevaron a cabo todas las obras de gobierno y eran elecciones. Los tiempos electorales no tienen nada que ver con el gobierno”, aseveró.

Durante de la reunión de evaluación del Plan Córdoba 2018 con la alcaldesa Leticia López Landero, el mandatario estatal señaló que habrá inversiones por varios millones de pesos en obra pública para este municipio, las cuales se darán tanto en infraestructura hidráulica como educativa.

Comentó que por parte del Fondo Metropolitano se podrían destinar 80 millones de pesos para la realización del paso ferroviario a desnivel en la zona conocida como Las Estaciones, en donde cada vez que se detienen los convoyes se genera un caos vehicular al interrumpirse el paso de vehículos.

Al detallarse las obras hidráulicas, se mencionó que para el rescate de la Laguna del Porvenir se podrían aplicar cerca de 40 millones de pesos, aunque esta obra posiblemente se tenga que realizar hasta el próximo año.

De igual forma, se indicó que un recurso por 20 millones de pesos podría destinarse a la rehabilitación de 12 parques en diversas colonias del municipio.

Yunes Linares señaló que estas obras no llevan fines políticos, sino que el objetivo es el bienestar de los ciudadanos, como en su momento se hizo el compromiso con ellos.

Orizaba- 2018-06-2514:55:19- Nora Gabriela Lira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO