Orizaba- 2018-06-0110:34:55- Nora GabrielaLira

 

 

Luego de sufrir por segunda ocasión un atentado en contra de su patrimonio y equipo de campaña, la candidata de Nueva Alianza a la diputación federal por el Distrito 15, Marlene Escamilla, hizo la denuncia pública, además de acudir a la Fiscalía.

“El día de hoy hago pública mi denuncia ante los medios de comunicación y autoridades pertinentes por los atentados cometidos en contra de mi patrimonio, equipo de campaña y mi persona, que han pasado de los insultos a las agresiones en plena vía pública”, escribió la afectada en sus redes sociales.

Agregó que hacía su denuncia no sólo como figura pública que es en este momento, sino como mujer y ciudadana que ha obtenido su patrimonio a base de esfuerzo y un trabajo honrado.

De acuerdo con su coordinador de campaña, Ricardo Largher, la candidata ha sido objeto de insultos en sus redes sociales por parte de gente identificada con Morena, e incluso han hecho de ella memes que la descalifican como mujer y que aparecen en una página en redes sociales, en donde extrañamente se hace mofa de diversos candidatos, menos los de Morena.

Agregó que el primer daño que sufrió la candidata ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando al realizar un recorrido en el municipio de Río Blanco, se encontró con que a su camioneta le habían roto los cristales.

La tarde de este jueves, abundó, la abanderada del Panal a la diputación federal acompañada por la candidata por el distrito de Huatusco, visitaron el municipio de Coscomatepec como parte de su campaña; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al regresar adonde tenían estacionados sus vehículos, se encontraron con que éstos habían sido golpeados e incluso sacados de la calle y trepados a la banqueta, casualmente fueron los únicos dos que sufrieron daños.

Tras ver lo que había ocurrido a sus vehículos, las dos afectadas acudieron a la Fiscalía de Coscomatepec para interponer las denuncias correspondientes, sin embargo, en esa instancia les dijeron que no les podían recibir su denuncia, por lo que se dirigieron a Huatusco para intentar poner ahí las demandas penales contra quien o quienes resulten responsables

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO