Con información de Aristegui Noticias

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) desmintieron que exista una orden de extradición tramitada vía la Secretaría de Relaciones Exteriores, en contra de la ex presidenta del DIF Veracruz, Karime Macías Tubilla, como dio a conocer este miércoles el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, según informa el sitio Aristegui Noticias.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Yunes Linares dio a conocer que ya existía la solicitud de extradición gestionada por la PGR a través de Relaciones Exteriores.

Por otro lado, informó que viajará a Houston, Texas, para recibir en posesión este jueves los dos primeros bienes inmuebles decomisados a su antecesor valuados en más de un millón de dólares.

“Estoy muy contento, ha sido una batalla de muchos meses para lograrlo. A partir de estos dos primeros bienes recuperaremos varios más. En este momento hay la posibilidad de recuperar 12 inmuebles más, de toda esta cantidad enorme que compraron con dinero de los veracruzanos”, aseguró.

INFORMACIÓN EN: 

https://aristeguinoticias.com/2006/mexico/pgr-desmiente-a-yunes-no-se-ha-girado-orden-de-extradicion-contra-karime-macias/

EL MENSAJE DE YUNES LINARES