Información y foto de Notiver

Según información dada a conocer por el diario Notiver, del puerto de Veracruz, este domingo fue detenido en la ciudad de México el ex fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, prófugo desde que fue anunciado por las autoridades del Estado que se encontraba sujeto a proceso, acusado por la el delito de desaparición forzada de personas.

Según el rotativo, el ex representante social de los veracruzanos fue aprehendido en la Ciudad de México por elementos de la Policía Municipal cuando salía de un restaurante.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó en rueda de prensa a principios de mayo que las autoridades tenían constancias para asegurar que Bravo Contreras ordenó a personal bajo su mando ocultar y alterar el hallazgo de 13 cuerpos, mismos que fueron encontrados en el lugar conocido como la barranca de “La Aurora”, en el municipio de Emiliano Zapata, en 2016.

Por el mismo delito se encuentra vinculado a proceso Arturo “N” y otros ex funcionarios de la Fiscalía.

El anterior fiscal sería trasladado al juzgado en Pacho Viejo, para legalizar su detención continuar la secuela procesal.

INFORMACIÓN EN:

http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/469531.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=1