Orizaba- 2018-06-1915:55:42- El PRI se encuentra en el segundo lugar de las preferencias y habrá de pelear tanto la Presidencia de la República como la gubernatura de Veracruz y cada uno de los cargos, aseveró Anilú Ingram Vallines, candidata a una diputación plurinominal, quien este martes realizó un recorrido en compañía de la candidata a la diputación federal por el Distrito XV, Ivonne Risso López.

“Hemos recorrido los 20 distritos electorales, hoy toca Orizaba, donde nos sentimos en casa y estoy acompañando a una gran amiga, Ivonne Risso, quien ha dado resultados en los espacios donde ha tenido oportunidad de servir y pidiendo el voto para ambas”, expuso.

Ingram Vallines reconoció que no es una contienda fácil para nadie, pero está convencida que el PRI cuenta con los mejores candidatos, honestos y limpios, que han entregado resultados y a las pruebas se remiten, y por ello hace un exhorto a la población para que haga un análisis para ver quién es quién, qué han hecho, y sin duda después de valorar esto la gente se inclinará por el PRI.

“Yo creo que quienes hayan cometido una irregularidad hoy pagan las consecuencias, y en ese sentido recalco que a las pruebas nos remitimos, que nos pongan a prueba, que nos investiguen y que vean qué hemos hecho siempre en apego a la ley y a la rendición de cuentas”, abundó.

A 11 días de la elección, destacó, el PRI está en la competencia por la Presidencia de la República y la gubernatura del estado con Pepe Yunes, y no hay duda que se va a ganar con una estructura que dará la lucha este primero de julio.

Refirió que ha caminado los 20 distritos electorales en la entidad presentando dos propuestas importantes, una para incrementar a dos millones las incorporaciones de Prospera y que los 480 mil adultos mayores reciban su pensión no de manera bimestral, sino mensual.

Las candidatas priistas recorrieron la zona de El Trébol y posteriormente recorrieron la calle de Madero, en el centro de la ciudad, saludando a la población y planteándole sus propuestas.

Por su parte Ivonne Risso agradeció la compañía de Anilú Ingram y señaló que desde el Congreso se habrá de trabajar muy duro para lograr una mejor calidad de vida para la población.

Nora GabrielaLira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO