La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, extendió este lunes, oficialmente, la invitación a la toma de protesta del Comité de Participación Ciudadana.

El evento se realizará el miércoles 13 de junio de 2018, a las 11:00 h, en el Auditorio del Museo de Antropología.

El organismo presidido por el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, hará oficial la selección de los siguientes ciudadanos y ciudadanas: Sergio Vázquez Jiménez, José Emilio Cárdenas Escobosa, Alma Delia Hernández Sánchez Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery y Mecédez Santoyo Domínguez.

Carlos Arturo Luna Gómez, integrante de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz dijo en entrevista que “este momento histórico debe ser compartido por toda la ciudadanía veracruzana. En lo que se refiere al combate de la corrupción, la selección de este Comité de Participación, será el brazo, los ojos y la voz de hombres y mujeres que exigen el cese de la corrupción imperante en nuestro estado; además, estoy seguro de la valía y capacidad de las y los elegidos por nuestra Comisión para observar y participar en las labores debidas del Sistema Estatal Anticorrupción”