Acayucan- 2018-06-2811:43:52- SantosLópez Celdo

 

 

Tras los últimos acontecimientos de inseguridad que se han registrado, el Organismo público local electoral entregó ayer los últimos paquetes electorales foráneos a capacitadores electorales que van fuertemente custodiados por la Secretaría de seguridad pública del Estado (SSPE) y la Fuerza Civil.

 

Juan Gabriel Chayres Leyva, presidente del Concejo distrital electoral número 27 con sede en esta ciudad, informó que este jueves por la mañana salieron los últimos paquetes destinados a los municipios de Playa Vicente y Santiago Sochiapa con escoltas destinados por la SSPE y  por la tarde, saldrían de las bodegas hacia los domicilios de los presidentes de Casilla, los de Acayucan.

 

Se han distribuido en forma general, hasta este jueves que era el último día para hacerlo, 340 paquetes electorales para un igual número de casillas que habrán de instalarse para las elecciones del domingo próximo.

 

Para Playa Vicente salieron ayer 54 cajas y 16 para Santiago Sochiapan. En la tarde se distribuirían 104 para Acayucan.

 

 

 

Promueven participación electoral en el último día de campaña

 

Funcionarios del OPLE marcharon por las calles de Acayucan, promoviendo el voto para este primero de julio.

 

Con globos y mucha alegría, los empleados del árbitro local electoral, invitaron a la ciudadanía a acudir a las urnas el domingo y participar en esta actividad democrática.

 

La marcha se realizó el miércoles, en el último día de actividades proselitistas.

 

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO