Coatzacoalcos- 2018-06-0610:50:23- Staff Imagen del Golfo

 

En menos de 12 horas tres hombres fueron ejecutados en diferentes hechos registrados durante la madrugada y mañana de este miércoles en Coatzacoalcos, en uno de estos homicidios una familia, acudió a pedir información sobre la víctima, ya que un consanguíneo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y no ha aparecido desde hace una semana.

El primer hecho sangriento ocurrió al filo de la medianoche en la calle Hilario C. Salas esquina con Agustín Lira de la colonia 5 de Febrero mejor conocida como Zona de Tolerancia lugar donde hace un más de tres semanas se logró la liberación de dos víctimas de secuestro.

Los reportes policíacos detallaron que en este sector un hombre, fue agredido de por lo menos cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por sujetos desconocidos.

La víctima, quedó tendida sobre un charco de sangre, al ser examinado por socorristas de la Cruz Roja, confirmaron su deceso y dieron aviso a las corporaciones ministeriales quienes tomaron conocimiento de este homicidio doloso.

El segundo caso fue descubierto cerca de las 07:00 horas en la parte posterior del hotel Quetzalcóalt ubicado en la colonia Playa Sol donde personas que caminaban por el callejón Carlos Gómez que conecta al Malecón, visualizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana con claras huellas de violencia entre sobre la maleza.

Una familia, acudió a este lugar al enterarse del hallazgo del cuerpo y solicitaron información a las autoridades policiacas, ya que manifestaron un consanguíneo se encuentra desparecido desde hace una semana, luego de ser detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Las Gaviotas y hasta la fecha no existe ningún ingreso de él en la cárcel preventiva, ni ministerial.

Mientras que el tercer hecho violento  ocurrió al filo de las 08:30 horas, cuando dos hombres armados quienes viajaban en una motocicleta llegaron a la carnicería ‘Cristo Rey’, ubicada en la calle 16 de Septiembre y Emiliano Zapata en la localidad de Estero del Pantano.

Los delincuentes atacaron al clavijero de manera directa lesionandolo en por lo menos cinco ocasiones dejándolo mal herido al interior de su negociación, para después darse a la fuga ante la mirada de familiares y clientes.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO