Xalapa- 2018-06-0713:07:46- La candidata a la diputación local por el Distrito Xalapa XI de la Alianza Juntos haremos Historia (Morena-PT-PES), Ana Miriam Ferráez Centeno, reconoció que en su momento se expresó mal del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, afirmó que “es de sabios cambiar de opinión”.

En entrevista y cuestionada luego que circuló en días pasados un video en donde se refería de manera despectiva del candidato a la Presidencia y puntero en las encuestas, explicó que sí tuvo esas diferencias, pero que en ese entonces no lo conocía y contendía a la alcaldía de Xalapa por otros partidos políticos (PAN-PRD).

“Aclaro, sí lo dije y en ese momento estaba contendiendo por otros partidos y no tenía la oportunidad de conocer a Andrés Manuel como lo conozco ahora, y creo que yo como muchos teníamos una mala opinión de Andrés Manuel y cómo nos han mal informado”.

La empresaria de medios radiofónicos explicó que ahora que lo conoce bien y que también sabe del proyecto de nación, en donde se ha involucrado más a fondo, sabe que el candidato tiene las mejores propuestas y que seguramente cumplirá todo lo que ha prometido a los veracruzanos.

“Hoy políticamente hablando he cuidado más mis comentarios y estoy convencida que mi proyecto es con Andrés Manuel López Obrador”.

Luego que el año pasado contendió por la presidencia municipal de Xalapa abanderada por el PAN-PRD, misma que perdió en contra del candidato de Morena, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que no teme un voto de castigo de los ciudadanos para su candidatura.

En este sentido, mencionó que muchos ex panistas ahora visten la camiseta de Morena, tal es el caso de Gaby Cuevas o Tatiana Clouthier entre otras que ahora están en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que es de sabios cambiar de opinión, cuántos no han hablado mal y han estado en otros partido hoy están con Morena, hoy estoy en el partido correcto con la gente correcta, porque he visto que dan solución a los problemas”, concluyó.

Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO