Xalapa, Ver.- La Subdirección de Protección Civil informa a la población que este martes 5 de junio se cerrará a la circulación vial diversas calles del primer cuadro de la ciudad de Xalapa, por lo cual invita a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar conflictos vehiculares mayores.

Las vialidades que estarán cerradas por la realización de un evento son: Juárez, en las esquinas de Lucio y Revolución; Leandro Valle, esquina Zaragoza, y todo Enríquez.

Para tener fluidez en la zona se estableció como un circuito de rutas alternas, el tramo que comprende las calles Primo Verdad, Carrillo Puerto y Benito Juárez hasta Clavijero, bajando hacia Úrsulo Galván. Asimismo, el que conforman el viaducto del parque Juárez y la calle Zaragoza hacia Sebastián Camacho y/o Hidalgo, para salir al parque de Los Berros.

Se tendrá otro circuito que va de Clavijero hacia el Viaducto, Zaragoza, Primo Verdad, Carrillo Puerto y Juárez.

Para evitar afectaciones se pide a la población salir a su destino con anticipación, no obstante que en todo momento se contará con el apoyo de personal de vialidad para orientar a los automovilistas.

El cierre de calles será desde las primeras horas de este martes 5 de junio hasta la conclusión del evento.