Xalapa- 2018-06-0116:56:51- Imagen del Golfo/ El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó su interés de que sean fuerzas federales las que resguarden la papelería electoral para la jornada del 1 de julio próximo y reiteró la invitación a todos los veracruzanos para salir a votar.

Insistió en que una fórmula para evitar un posible fraude será saliendo a votar todos, para que la diferencia de votos a favor de los partidos Morena, PES y PT se arrasadora y no existan argumentos para rebatir el triunfo.

 

Asimismo, expuso que “nuestro proyecto es incluyente por convicción, por eso le damos la bienvenida a todas las personas sin distinción de partido que se incorporan con nosotros”.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, explicó que cada día llegan personas provenientes de distintos partidos, pero que tienen la convicción de transformar al país y al estado, es por eso que con mucho orgullo vemos a Rosalinda Galindo, Ana Miriam Ferráez, Rafael Hernández Villalpando, Ricardo Ahued Bardahuil y a muchas personalidades.

Sostuvo que hace falta un cambio de fondo y que por eso muchas personas ven con simpatía este movimiento de regeneración que se sigue enriqueciendo con ciudadanos de todos los niveles sociales, culturales y económicos.

 

 

Para la llegada del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador,  dijo que tienen todo preparado para tener una gran concentración el martes 5 a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo, frente al palacio de gobierno.

Este será el cierre regional de la campaña de Andrés Manuel, por lo que invitó a todas las personas de la zona centro a que participen en este evento, donde se espera la llegada de miles de militantes y simpatizantes con la coalición Juntos Haremos Historia.