Este lunes el municipio de Minatitlán a vivido uno de sus peores días en cuestión de inseguridad, pues tanto en la zona rural cómo en los suburbios corrió la sangre, siendo en la misma colonia donde coincidieron dos hechos con dos horas de diferencia.

ASESINAN A MÉDICO EN EL TORTUGUERO

En el interior de una camioneta Jeep color azul placas XYZ -611-A, fue hallado ejecutado a balazos el cuerpo del galeno de nombre Reyes R. I. de unos 45 años aproximadamente, en tramo carretero que comunica a las comunidades Tortuguero Chico y La Esmeralda.

Durante la mañana se supo por campesinos que pasaban por la vía rural descubrieron la humanidad que simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a la autoridad rural.

TAXISTA EJECUTADO DE 5 BALAZOS

De por lo menos cinco balazos en el cuerpo fue ejecutado por personas no identificadas, un taxista al parecer de nombre José ¨N´ de unos 50 años de edad, al circular con el taxi marcado con el número 3751 sobre la calle Leona Vicario de la colonia Insurgentes Norte.

El ataque directo a balazos se registró la tarde del lunes, cuando supuestamente el hombre fue interceptado por sujetos que viajaban en una camioneta quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad.

DOS HORAS DESPUES ULTIMAN A SUS PARIENTE EN LA MISMA COLONIA

A escasas dos horas de que fuera asesinado a balazos el taxista José “N” en la calle Leona Vicario de la colonia Insurgentes Norte durante la tarde de ayer, dos de sus parientes fueron rafagueados con “cuerno de chivo” y murieron en la calle Francisco Zarco del sector Framboyán de la misma colonia.

Las víctimas fueron Andrés García Lorenzo, de 40 años de edad y Lucio Vázquez de 33, éste último hermano del ex regidor Antonio Vázquez, quienes sucumbieron a la ráfaga de la metralla enfrente de su domicilio, en cuya área se pudieron contabilizar 18 casquillos de municiones 223.

Minatitlán- 2018-06-1820:35:43- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO