Veracruz- 2018-06-0414:03:32- Don individuos armados con pistolas asaltaron el café La Parroquia localizado en las inmediaciones de Plaza El Dorado, donde lograron llevarse varios miles de pesos e hirieron a una empleada.

Los primeros reportes indican que la mañana de este lunes los delincuentes, que vestían camisas manga larga color amarillo y azul, así como gorras, llegaron haciéndose pasar como clientes.

Al ver nula vigilancia, sacaron pistolas y amagaron a los empleados, apoderándose del dinero de la caja registradora, después los llevaron a la oficina donde se encontraba la gerente y/o encargada.

Supuestamente la agredieron a cachazos para despojarla del dinero de las ventas del fin de semana que apenas iba a depositar.

Con un botín de aproximadamente 150 mil pesos los asaltantes salieron corriendo y abordaron una motocicleta color negro para huir con rumbo desconocido.

Al ser alertados acudieron las distintas corporaciones policiacas para recabar las características de los agresores e implementar operativos de búsqueda, sin tener resultados positivos.

Alan Castro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO