Orizaba- 2018-06-2210:29:51- Óscar Reyes

 

 

Más de 20 mil mexicanos viajaron al Mundial de Rusia, entre ellos algunos veracruzanos que con anticipación se prepararon para vivir esta inolvidable experiencia.

 

El viaje más económico tuvo un costo de alrededor de 80 mil pesos y el más caro llegó al millón y medio de pesos, dependiendo de las localidades en los estadios y de los hoteles en que se hospedaron, informó el Presidente de la Asociación de Viajes, Miguel Ángel Ramírez López.

 

Añadió que el viaje promedio fue del orden de los 300 mil pesos, ya que los programas de viaje comprendieron hasta ocho días para asistir a los partidos, ya que algunos asistirán a los tres encuentros de México, otros sólo a uno, pero hubo quienes sólo adquirieron boletos para la semifinal y la final que son los más caros.

 

La FIFA, en conjunto con las autoridades rusas otorgaron un permiso especial, por lo que por esta única ocasión la gente que comprobó que asistiría a los partidos de fútbol vía internet pudieron entrar a ese país sin necesidad de Visa.

 

Finalmente, manifestó que hubo mexicanos que se quedaron fuera del mundial al ser estafados por falsas agencias de viajes, esto debido principalmente a que hay personas que aún no toman conciencia de que deben comprar con empresas certificadas y autorizadas para la emisión de ese tipo de boletos.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO