Sociedad 3.0

Xalapa 2018-06-26 15:53:37.-Este miércoles, el horario de oficinas públicas será flexible para empleados, y las clases iniciarán a las 12 del día para poder del último encuentro de la primera ronda de la Selección Mexicana de Fútbol en mundial Rusia 2018, así lo anunció este martes a través de Facebook, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El Gobernador dijo que él verá también el partido.

El Ejecutivo justificó que a través de las redes sociales recibió peticiones de veracruzanos que solicitaron recorrer los horarios para poder disfrutar del partido definitorio para México en su clasificación a la siguiente ronda del mundial.

A través de un video que subió a redes sociales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que, a criterio de los directores, este miércoles todas las escuelas de gobierno de todos los niveles, ya sea que estén en clases o exámenes, iniciarán actividades después del partido México-Suecia en la copa del mundo; es decir cerca de las 12 horas.

Además explicó que en el caso de niños cuyos padres trabajan, tomarán las previsiones para que sean recibidos en las escuelas y ahí mismo puedan ver el partido.

El mandatario estatal dio a conocer que habrá facilidades para que los trabajadores públicos puedan ver el partido en sus oficinas o se les permita llegar un poco más tarde, “solo en oficinas públicas no en hospitales ni áreas de policía”.

Y es que mañana se llevará a cabo el tercer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol y tras asegurar que recibió la solicitud de muchas personas, serán modificados los horarios de clases en las escuelas y de oficinas públicas.

“Vamos a ver el partido, hay que meterle muchas ganas, mucha emoción, hay que meterle buena vibra para que México gane así que mañana celebremos, a ver el mundial”, señaló.

Ariadna García/AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO